martes, 18 de marzo de 2008

ALCALDE, TENEMOS UNA PREGUNTA PARA USTED. Ithaisa Torres.

El pasado jueves 12 de marzo tuvo lugar en la casa de la juventud y del arte de este pueblo; un encuentro entre los jóvenes del municipio con nuestro alcalde, don Manuel Correa. Se le realizó una entrevista con cuestiones realizadas por los propios jóvenes, en las cuales se dijeron preguntas como:
-¿Dónde esta la piscina que nos prometió?
-¿Por qué no techan el campo de fútbol?
-¿Por qué el equipo de volleyball no está federado?
El trato del alcalde hacia los jóvenes fue cercano, amable y afable; y la respuesta de los jóvenes fue la esperada. Acogieron agradablemente al alcalde hasta el punto de hacer sus propias cuestiones sobre temas que interesan a este pueblo para su mejora.
La presentadora fue Carolina García, la cual sorprendió a los asistentes con su buen hacer, buen humor y su calidad en la escena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si la verdad que a mi me gustó mucho la actitud del Alcalde a la hora de responder a las cuestiones que le ibamos planteando tanto desde público como las que le iba leyendo Carol.

Anónimo dijo...

En mi opinión, el alcalde se defendió bastante bien de acusaciones que no tenían ni pies ni cabeza discutirlas y de aquellas que se tenían dudas.
No vi sentido el estar discutiendo sobre carreteras, ya que teníamos la oportunidad de discutir y debatir cosas que hacen falta dentro del pueblo a los jóvenes y no se valoró; mas bien fueron como bombas que se tiraban contra el, y el no tenía manera de defenderse; pero en fin, salió bien y el por suerte se pudo defender bastante bien de aquellas preguntas y personas que intentaban sacarlo de los nervios.