lunes, 17 de marzo de 2008

LA CRÓNICA DE UN VIAJE. Cristina .


DÍA 14 (VIERNES):
Salimos a las 14h rumbo Gran Canaria,algunos marearon, otros estuvieron "jartándose" e incluso hubo quienes ligaron (los hay que no pierden el tiempo).
Llegamos a las 15:30 a Agaete y después de casi una hora de guagua llegamos a Sta. Catalina donde debido a una rotulación (xD) estuvimos un rato esperando hasta que POR FIN fuimos al albergue ,en Vegueta. Allí conocimos a la gente de Buenavista , a sus monitores Fran y Luz y también a Bea. Más tarde fuimos para Las Remudas (Telde), conocimos a una asociación juvenil (El Patio) con quienes hicimos una presentación de cada una de las Casas de Juventud y ellos nos explicaron mediante videos las actividades que han realizado en otras ocasiones las cuáles hicimos nosotros después (tatuajes de henna, malabares, pulseras...) también cenamos y tres chicos de esta asociación nos deleitaron con un maravilloso concierto de hip hop.
Sobre las 23h nos fuimos para el albergue, conocimos a tres chicos de El Sobradillo y gracias a uno de ellos que convención al segurita pudimos disfrutar de la piscina del albergue ya que a esa hora está cerrada. Al cabo de una hora subimos a las habitaciones,dónde nos depararía una larga noche de diversión,"fotonas" y confesiones de la mano de una chica de Buenavista xD.
DÍA 15 (SÁBADO):
A las 8:30 nos hicieron levantarnos sin compasión para ir a hacer actividades a un parque super guapo llamado las Rehoyas. Conocimos a los monitores Fran y Ulises (El Luis Miguel canarión), nos divimos en dos grupos para hacer escalada y un juego de orientación.
Cuando terminamos fuimos para Las Canteras , esperamos 4 h (entiéndase como una exageración) por los bocadillos que habíamos pedido para después hacer piragüismo ("Peter" y yo no podemos incluirnos porque preferimos quedarnos "botados" en la arena).
Muchos hicimos caso de los buenos precios de Hiperdino y nos dedicamos a comprar provisiones para las habitaciones donde supuestamente no se podía comer jeje.
A las 19:00h nos fuimos a coger un taxi pa' irnos al albergue.Iván ,Sara y yo fuimos con un taxista que casi nos come porque había un tranvía en Tenerife y nosotros tres con cara de ¿que culpa tendremos nosotros?y eso no fue lo peor, resulta que se para en medio de la calle para que nos bajaramos y una cola de coches detrás tocando la pita; Iván le dice <> y responde el taxista <<¡¡¡QUE SE JODAN Y ESPEREN!!!>> automáticamente nos bajamos lo más desapercibido posible de la verguenza.
Las horas siguientes fueron una locura porque ibamos a salir por la noche y todos queríamos ir guapitos, los chicos se quedaron sin agua en su baño y tuvieron que bañarse en el nuestro.
Después de acicalarnos salimos a cenar al Herreño y luego a la Caja Sonora y no duramos ni dos horas.La mayor parte del grupo se fue para el albergue y otros nos fuimos con Iván y Jose (el monitor del Sobradillo) buscando discotecas donde poder ir pero no había manera, así que nos fuimos para el albergue donde nos esperaría una larga noche en la que hubo de todo: putadas,risas,comida... Llegó con su pasta de dientes al sabor whisky para decir que todos los de la habitación que quisieran dormir se fueran a la mía que no había ruido. Al final Sara y yo nos quedamos sin cama y tuvimos que dormir en la habitación de los chicos del Sobradillo, cuando eso ya eran las 5:30 de la madrugada...
DÍA 16 (DOMINGO):
Sobra decir como estabamos todos el domingo por la mañana después de al menos yo haber dormido 3 horas.
Tuvimos mañana libre hasta las 14h, Miguel, Sara y yo fuimos al mercadillo y a Triana a dar una vuelta.A la hora de comer fuimos otra vez al Herreño y no haré ningún comentario con respecto a esto. De allí cojimos una guagua hasta el Museo Elder, estuvo bastante guapo.
Luego esperamos la guagua de Fred Olsen para ir al barco que se movió mucho más que el viernes.
Todo esto ha sido mi visión personal del viaje que aparte de valorar las actividades organizadas también valoro las relaciones personales que yo personalmente tuve con gente que no conocía y con otros que sólo conocía de vista.

2 comentarios:

Demoradita dijo...

¡Hola chicos!

¡Vaya! veo que no pararon, que lo pasaron muy bien y que conocieron a mucha gente. Y también que el viaje de este año fue un poco más "nocturno".

Un saludito a Iván y Guacy que seguro tuvieron montón de trabajo. Ánimo, y fuerza para acabar apoteósicamente el Aniversario de la Casa.

Anónimo dijo...

no te imaginas todo lo que tuvimos que mandar a callar, o por ejemplo decir que no jugaran al fútbol, a las tres de la mañana en medio del pasillo.

iván