martes, 15 de abril de 2008

MUJERES CÉLEBRES DEL MUNICIPIO.


Tres mujeres acudieron

el día 3 de Marzo a la Casa de Juventud y del Arte de La Victoria de Acentejo para contar sus vivencias.

Isabel García Hernández, concejala de urbanismo del Ayuntamiento de La Victoria; Irene Reyes Martín, campeona del mundo de Kárate Kempo; y Francisca Eladia Pérez Jorge; ama de casa y mujer modelo; contaron sus vidas y experiencias en el municipio.

Las vidas de éstas mujeres dan una visión y una referencia del género femenino en diferentes edades que viven dentro de nuestro municipio, sirvieron de modelo para la treintena de asistentes al acto.

Doña Francisca Eladia, que fue la primera en intervenir, contó desde su infancia hasta su vida actual. Además del machismo sufrido en primera persona y cómo se vivía siendo mujer en su infancia. La segunda en exponer fue Isabel García, habló como es su vida en un mundo en el que predomina el género masculino. y finalmente la Jóvencísima Irene Reyes, habló de su vida en el mundo del deporte además de contar su experiencia en el campeonato del mundo de su modalidad el 28 de octubre del pasado año 2007.

finalmente se les ofreció a los asistentes un brindis donde las ponentes interactuaron de una forma másw cercana con el público, el cual participó muy activamente en el turno de ruegos y preguntas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la actividad se salió, me encantó Doña Eladia, se me pusieron los pelos de punta