miércoles, 16 de septiembre de 2009

Lo que hay en septiembre 2009


Después de la muchas actividades de la Fiestas de Agosto y el Campo de Trabajo, nos organizamos para continuar con la movida juvenil en La Victoria de Acentejo. Para eso hemos creado equipos de trabajo, a los que te puedes sumar cuando quieras:

Callejeros: rodamos un reportaje con jóvenes de La Victoria como protagonistas. Un día en sus vidas. Apúntate. Nos reunimos los lunes a las 18.00 horas.

Revista: Un equipo de redacción se encargará de crear una revista mensual con temas que nos interesen. Reuniones los martes a las 18.00 horas.

Club de lectura: leemos, comentamos, interpretamos... los libros que nos gusten. Miércoles a las 18.00 horas.

Mural: diseñamos y pintamos un mural en el interior de la Casa de la Juventud. Para esto, nos reunimos el jueves a las 16.00 horas.

Ciclo de cine: Los jueves a las 18.00 horas es la cita para preparar el ciclo de cine. Las proyecciones se realizarán en la Casa y en otros centros sociales del municipio.

Senderos: Los viernes a las 18.00 horas nos vemos para descubrir los senderos que atraviesan La Victoria. Organizamos las caminatas, sacamos fotos y reunimos la información que podamos, para luego publicarlos en la nueva Revista Juvenil de La Victoria.

No hay comentarios: